La irrupción de ECASH
, by : geolay

Para quienes ya conocen de las Criptomonedas y Bitcoin saben que la moneda Ethereum ha dado grandes brincos detrás de Bitcoin, pero el vértigo de la red nos lleva a una nueva moneda Ethereun Cash, la cual presenta algunos cambios muy interesantes.

ECASH aparece como una evolución en la cual hay mayor velocidad para las transacciones, pero para aquellos que ven en la Criptomoneda una forma de inversión y apalancamiento, es importante decir que esta moneda está en un muy buen momento para ser comprada, pues aún está con un valor muy bajo el cual es muy probable que en el mediano plazo sea muy, pero muy superior.

Al momento de escribir este post, el valor de un ECASH ronda los 1,3 dólares (Atención: en algunas países para los decimales se usa el punto), puedes visitar los axchange de tu preferencia para que estudies con mas atención esta moneda.






Ethereum Cash fue creado con el único propósito de ser un medio de intercambio. De acuerdo a lo manifestado por el equipo de desarrollo de Ethereum Cash,  se enfocará principalmente en proporcionar aplicaciones y servicios para que  Ethereum Cash sea fácil de adoptar como moneda.






 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *